13 de abril de 2009

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".

Ha llegado el gran día... meses preparando el viaje y años deseando hacerlo. Mañana a las 8h por fin salgo de viaje. Tengo que coger un autobús en Avda. de América a las 8 que me lleva hasta Pamplona (12:45h), haciendo escala en Soria para cambiar de autobús (debe ser que no hay directos entre las dos ciudades). Una vez que llegue a Pamplona sobre las 13h aprox. tendré que esperar hasta las 18h para coger otro autóbús que me lleva a Roncesvalles (me llevaré algo para entretenerme en la estación...).

Pero lo mejor es que mañana salgo de casa a las 7h y no tengo ni idea de dónde dormiré, ¿Qué aventura eh? Jajaja Espero encontrar algún ordenador, ciber o algo por el estilo para teneros al día!!! Según tengo entendido, en casi todos los albergues ya hay ordenadores. Lo malo es que tienen teclados internacionales y es super dificil entenderse!!! Jajaja

Por lo demás, ya tengo todo listo. Como no iba a ser menos, aqui os dejo una foto de todo lo que cabe en las alforjas de la bici... ¿A que no parece que todo eso quepa en las bolsas? Pues si, si que cabe... Jajaja


Este es el listado de cosas: Cámara aire de repuesto, aceite, juego de llaves alen, bomba hinchar, tronchacadenas, parches, desmontables (para cambiar la rueda), guantes latex, malliots x2, culotte x2, guantes cortos, guantes de invierno, casco, gafas+funda+lentes gafas (tengo de sol, de nubes y de noche), calcetines x3, zapatillas bici, chubasquero, perneras (me cubre las rodillas por si hace frío), malliot invierno, braga de cuello, camiseta interior, pantalón, camiseta, sudadera, zapatillas vestir, abrigo (no me lo pensaba llevar, pero se prevee un tiempo muy malo), calzoncillos x2, bañador (tb sirve como pantalón corto), pastilla jabón (para lavar), pasta de dientes, cepillo, cuchilla, espuma mini, sandalias, toalla de secado rápido, saco de dormir, tapones (la gente ronca), funda almohada (hay pulgas, piojos, chinchesm, etc), sabana bajera (igual), papel higiénico (sin el cartón, para que ocupe menos), gel-champu (mini), barritas energéticas, navaja, credencial de peregrino, DNI, tarjeta crédito (nunca se sabe), tarjeta S.Social (espero no darle uso), cuaderno notas (para anotar cosillas o escribir en el blog si no tengo ordenador), bolígrafo, guía del camino, carnet de conducir (nunca se sabe), DINERO (te gastas poco, pero gastas), móvil (por la mañana lo llevaré apagado), cámara fotos (para guardar recuerdos), GPS (no es necesario, pero me proporciona mucha información), cargador GPS, cargador móvil, cargador cámara, bolsas plástico (para proteger todo del agua), pinzas ropa, ladrón luz, la CONCHA de peregrino, imperdibles (para llevar colgada la ropa mojada del día anterior), cordel (para tender al llegar), crema solar, crema labios, tiritas y 2 candados (por si doy con algún chorizo que me quiera mangar la bici). Jajaja

"Y con esto y un bizcocho, mañana a las 8", ¿no? Jajaja Aprovecharé esta noche para disfrutar de mi cama, mi portátil, etc. porque hasta dentro de 2 semanas, me tocará dormir en saco quién sabe donde... Lo dicho, intentaré comunicarme desde allí día a día...
como dijo Walt Disney: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".
Un abrazo a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario