1 de abril de 2009

Falta menos de 2 semanas

Madre mía!!! Nadie se imagina que frío he pasado la tarde de este martes... Había que salir porque había que salir, pero que frío. Ya llevaba 2 días sin bici y las piernas se estaban relajando... Jajaja (no saben lo que les espera)

Lo divertido es que según llegaba a casa, me han llamado para salir a montar mañana miércoles a las 9h. Si lo llego a saber antes me quedo en casa descansando... Jejeje Ahora, mañana dejaré los bultos en casa, seguro que sin lastre (como dice mi amigo Alberto), voy a ir como tiro!!!

Bueno, el caso es que aunque con frío, me lo he pasado bastante bien. Hasta me he "picado" con 2 tios que iban sin alforjas y les he dejado tirados en una subida!!! Jajaja Si vierais sus caras cuando les he pasado, alucinaban...

Al final he decido marcharme a Cartagena este próximo viernes. Espero poder salir más días y con mejor tiempo!!! Allí viven en "otro mundo". Jajaja Me encanta el calorcito de allí, la temperatura, etc. Así que me marcho este próximo viernes y espero quedarme más o menos una semana. Resumiendo, que cuando vuelva, pasaré 2 ó 3 días en Madrid y luego me marcharé directo al camino (14/04/09).

Y por hoy esto es todo, os dejo una fotillo chula de hoy con Madrid de fondo... Un abrazo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario