28 de marzo de 2009

Primera prueba superada



Como podéis ver en mis fotos, ayer hice la primera salida con las nuevas alforjas y todo aquello que me llevaré al camino. Después de montar el transportin en mi bici durante toda la mañana, puse las alforjas (que al final las he pesado y son solo 8 kg de peso con todo, ¡todo un record! Metí hasta la pasta de dientes y el cepillo). Jajaja Quería que fuera una prueba en toda regla con todo lo que iba a llevar de verdad. Por si acaso pasaba algo...

La verdad es que la sensación de las alforjas es mucho mejor, no tiene nada que ver con el remolque que usaba antes. ¡Era como ser la locomotora del talgo de Renfe! Jajaja Que a nadie se le ocurra irse con un remolque, ¿eh?
La única preocupación que tengo es que la tija (el palo que sujeta el sillín para los menos entendidos), sujete el peso del transportin, las alforjas y el mío. Es una tija de carbono, de escaso peso pero dudosa resistencia. Igual la cambio por otra antes de salir, no me gustaría salir de Roncesvalles y romper algo antes de llegar a Pamplona sin haber recorrido ni 50km del camino. Jajaja

Y por el momento esto es todo, mañana más y con mas novedades. Ahí os dejo una foto que me "auto-hice" con el temporizador y el tripode (si me voy solo al camino, no voy a tener quién me haga fotos...). Jajaja

1 comentario: