19 de abril de 2009

Agés - Burgos - Frómista (91,73 km)

¡Hola chicos! Al contrario que ayer, hoy ha sido un bien día. El tiempo nos ha acompañado mucho (sol, alguna nube y una buena temperatura), además el terreno era bastante llano (de ahí los casi 92km de hoy). Jejeje

Al llegar a Burgos me he puesto muy muy contento!!! ¿Os acordáis de las trés chicas super simpáticas que conocí en el albergue de Pamplona? esas que dejé atrás para siempre y no volví a ver... ¡ME LAS HE ENCONTRADO EN LA CATEDRAL DE BURGOS ESTA MAÑANA! Me he ilusionado muchísimo porque aunque pasé poco tiempo con ellas, se vé a primera vista que son de esa gente que merece la pena conocer. Ásí que les he dado mis datos y seguro que al igual que vosotros, ellas me seguirán desde casa a través de mi blog (estaban en Burgos porque tenían programado andar "solo" hasta Los Arcos (Roncesvalles - Los Arcos, tiene una tiradita), y luego ir a Burgos en autobús para hacer noche y visitar la ciudad a la mañana siguiente). El mes que viene me voy a Elche a veros, os cuento mi viaje y me enseñáis las palmeras, ¿eh? Jajaja ¡Sois las mejores peregrinas del camino! Un besazo para las trés!!!

Y hoy por primer día, no he ido solo. Me he encontrado con dos chicos saliendo de Burgos (vaya señalización más cutre, por cierto), y he ido el resto de la etapa con ellos (Miguel, de Logroño y Marc, de Valencia). Seguro que haré muchos kilometros junto a ellos, si es que no llegamos los trés a Santiago!!! Y luego después de comer, se nos han unido otros dos ciclistas más (ya éramos cinco tíos pedaleando juntos). El italiano con el que empecé en Roncesvalles (Giorgo), y un vasco que ha seguido en solitario hoy, cuando nosotros cuatro hemos parado en el albergue, con más de 92 km recorridos... si es que era vasco, seguro que hasta monta de noche con luces el cabrón!!! Jajaja ¡Estos vascos son la ostia Patxi!

Al igual que ayer hoy también me han salido unas 8 horas de pedaleo... ¡Qué pasada, me sorprendo de mí mismo! Hoy he cenado de menú en un bar de Fromista con Miguel y Marc (mis compañeros ciclistas), además hay fiestas aqui!!! Habrá que darse una vueltecita ahora... Jejeje

Por cierto, al llegar al albergue donde dormimos esta noche, me he encontrado con mis dos amigos ciclistas de 61 años que viajan en bici por carretera... Uno de ellos (el más cachondo), estaba roncando en la cama del albergue con el traje de ciclista (tengo foto, le he prometido que se la enviaré cuando se ha despertado). ¡Qué crack! Ya os la colgaré... Jajaja

Mañana más y mejor, ojalá el tiempo nos acompañe!!!

Un abrazo enorme a todos, se os echa de menos!!!!
Gonzalo

2 comentarios:

  1. Jajaja que mala suerte pekeñin! Has hecho un montón de kilómetros no?? a ver si en vez de hacer el camino en 15 dias lo haces en 10 jaja.
    Creo que ayer me llamaste pero no te lo pude cojer! A ver si mañana hablamos aunque por la tarde tengo clase, saldré a eso de las 7 y media... intentaré llamarte aunque esto lo leerás después imagino jeje. Bueno espero que todo siga asi de bien!!! Que tienes muchisimo valor de hacer todo lo que estas haciendo!! =D

    Mucho ánimoooooooooooooo!!!
    Besosss ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ciclista! te estoy siguiendo desde Elche... muchas gracias por los comentarios que haces de nosotras, aunque no sé si será porque sabías que lo ibamos a leer... jajaja.
    Nosotras también te hemos recordado mucho durante nuestro viaje, aunque pasaramos juntos pocas horas has estado presente casi todo el camino.
    un beso fuerte y buen camino!

    ResponderEliminar