27 de abril de 2009

La vuelta a casa

¡Hola chic@s! Ya estoy en casa... por un lado estoy contento, pero por otro sé que voy a echar mucho de menos el "no parar" de este viaje inolvidable. De todas maneras, lo importante son todas esas aventuras, experiencias y recuerdos que me llevo. Sin olvidar a todas las magníficas personas que he conocido (no podría poneros a todos, así que va por vosotros).

"Como despedida" me gustaría resumiros de alguna manera este viaje en forma de números. Seguro que a muchos de vosotros os resulta curioso:

- He recorrido más de 800 kilómetros.
- Han sido 12 días pedaleando + 2 días de viaje.
- He pasado por 4 Comunidades Autónomas y 7 Provincias.
- En total calculo que me habré comido más de 30 plátanos.
- Me he gastado en comida y albergues, unos 500 euros.
- He pinchado 1 sola vez.
- Me he caído de la bicicleta 2 veces.
- El menú de peregrino más barato costaba 8,5 euros y el más caro 12,95 euros.
- En total me he tomado unas 10 ampollas de glucosa.
- He gastado 2 botes de crema.
- He gastado 2 botes de champú-gel.
- Me he llevado 2 pares de calcetines y 2 calzoncillos.
- Me he afeitado 1 sola vez en todo el viaje (aunque algunos, ni eso). Jajaja


Y alguna cosa me dejo seguro, pero como resumen está curioso, ¿verdad? Jejeje Si algún día os animáis, ya sabéis a quién podéis consultar cualquier duda referente al camino...

Esta mañana el autobús que nos traía de vuelta a Madrid ha pasado por O Cebreiro. Me he quedado impresionado con todos los kilómetros que subí en bici ese día y la pendiente que tenía quello... :-)

El siguiente blog sobre el camino... "El camino día a día, a pié" (ojalá algún día no dentro de mucho). Jajaja



Un abrazo enorme!!!
GONZALO

P.D: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".
(Walt Disney)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Gonzalo!!!!! Eres un mostruo, jejeje, como te lo has currado.Saludos

    ResponderEliminar
  2. OLE!!!...me alegro muchísimo de que haya ido tan bien!! Espero verte pronto :P

    ResponderEliminar
  3. eres el mejor sobrino k tengo, te admiro y me haces subir la moral.te kiero un monton, nos vemos pronto.un besico.tu tiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"... bonito...
    Sigue soñando y realizando tus sueños, seguro que llegas muy lejos!!!
    Y lo mejor de todo es que la vida es más que un sueño... la realidad siempre supera la ficción y cuantas más cosas vives, más sueñas... y más sueños se hacen realidad...

    Cuando nos fuimos al camino lo había soñado de muchas formas, pero nunca soñé que sería tan especial y que conoceríamos a gente tan especial como tú.

    Gracias por tu visita a las tierras ilicitanas, espero que vuelvas pronto.

    Un beso. ELISA

    ResponderEliminar